Áreas de especialización

Quiénes somos

THASK Technology Services SRL, es una empresa en el rubro de Tecnologías de la Información. Inicia operaciones el año 2017, enfocada en el área de servicios y consultoría, por el alto grado de capacidades técnicas de su equipo de ingeniería; al día de hoy se ha convertido en una empresa integradora, con un enfoque y estructura del tipo Matricial Fuerte, con alianzas estratégicas que nos permiten al día de hoy, afrontar junto a nuestros clientes los retos tecnológicos y necesidades.

Nuestro compromiso

Comprometidos con la mejora continua, constantemente vamos revisando nuestros procesos y procedimientos, con el fin de llegar al cliente con los mejores productos y servicios.

Nuestros clientes

A la fecha, venimos consolidándonos en el mercado nacional, lo que nos ha permitido incrementar nuestra cartera de clientes, conscientes de que estamos en una era muy dinámica, nuestro compromiso con el mercado, es de reinventarnos todos los días, con el objetivo de mantener un nivel elevado de calidad de los productos que entregamos.

Estructura de escalamiento para soporte

Buscando siempre mantener un nivel de soporte apropiado, acorde a las exigencias de las plataformas críticas que Thask Technology Services S.R.L. atiende, se ha definido la siguiente estructura de escalamiento de soporte, que ponemos a disposición de todos nuestros clientes de servicios.

Nuestro equipo de soporte

Acorde a los desafíos de complejidad y tiempos de respuesta que requieren nuestros compromisos asumidos con nuestros clientes, se manejan cuatro niveles de especialistas, en función a los alcances que cada contrato demanda.

Nuestra infraestructura de soporte

Buscando hacer lo más gestionable posible cada uno de los incidentes que atendemos, ponemos a disposición de nuestros clientes la siguiente infraestructura de soporte.

Plataforma de gestión y monitoréo

Como parte del valor agregado de nuestros servicios, planteamos tener un monitoreo de todos los elementos bajo cobertura de contrato, sin costo para el cliente.

Nuestro plan de gestión de eventos y responsabilidades

Con el  fin de  poder   mantener un esquema adecuado y de gestión ágil, se presenta el ciclo de vida de un ticket en nuestra plataforma, esto con el fin de tener identificados los límites de responsabilidades de  ambos lados (nuestros clientes y THASK).

 

Nuestro plan de comunicaciones ligadas a eventos

Con el fin de mantener un nivel de comunicación adecuado y compromiso de toda nuestra estructura a atender los eventos reportados en nuestra plataforma, se tiene definido el siguiente plan de comunicación para nuestros clientes bajo contrato.

Todas las notificaciones por correo, son generadas de forma automáticamente por nuestra plataforma de ticket en su módulo de notificaciones.